Para decorar el dormitorio el éxito de un buen diseño y decoración consiste en el perfecto balance de forma y función. Esto quiere decir, que no es suficiente con tener un ambiente bello en apariencia, sino también tendrá que ser acogedor y deberá adaptarse a las necesidades del usuario como método de vida.
Si bien es cierto la estética es fundamental, ya que la belleza se encuentra en nuestra propia naturaleza, no podemos dejar de lado la personalización del espacio, y más aún, si se trata de un ambiente tan íntimo como es el dormitorio.
De todos los ambientes de la cassa, el dormitorio es el que va a tener el mayor sello personal. Por lo tanto es indispensable conocer los gustos , necesidades y estilos de vida de quien va a habitar dicho lugar.
El dormitorio es el sitio donde realizamos diversas actividades como vestirnos, maquillarnos, leer escribir en algunos casos estudiar y ver televisión aunque lo mas importante de todo es el de descansar.
Por ello es mejor emplear colores que relajen como es el caso de los azules en sus diversas tonalidades, el verde o los colores tierra suaves como el beige o el crema También un color muy especial es el blanco y si queremos un toque romántico podemos emplear los tonos rosáceos o durazno.
Pero tener en cuenta que sobre todo, y debido a la vida agitada que llevamos, nuestro dormitorio es el refugio donde queremos encontrar tranquilidad y confort.
No comments:
Post a Comment